Alguien dijo...

"A veces cuanto más cambian las cosas, más permanecen como siempre"

lunes, 22 de octubre de 2007

Ni Hamilton ni Alonso... el Mundial es de Raikkonen

Hay quien creía en el milagro y estuvo cerca, pero para muchos la satisfacción que ha supuesto que Hamilton perdiera el mundial ha compensado la derrota del piloto español. A las 6 de la tarde de ayer dio comienzo la carrera de Interlagos (Brasil) y una actitud infantil del piloto británico enzarzado en una estúpida pelea con Alonso, lo sacó fuera de la pista por unos instantes y dañó su monoplaza. Hamilton partía segundo tras Massa, pero se vio rebasado por Raikkonen en la arrancada. El finlandés intentó superar también a su compañero de equipo en la primera curva de izquierdas, pero no pudo y se metió tras este por dentro en la segunda curva de derechas, en las Eses de Senna. La maniobra sorprendió al inglés, que también iba por dentro y quedó taponado por Raikkonen, por lo que debió frenar demasiado y Alonso lo adelantó por fuera. El inglés enloqueció de rabia. Se olvidó de que esa posición, cuarto, justo por detrás del asturiano, le daba el título. Pero no, él quiso adelantar a Fernando al final de la recta opuesta y se salió por la escapatoria de la Subida do Lago y perdió cuatro posiciones. También perdió el Mundial.
En la vuelta 21, tras el repostaje de Massa, su compañero de equipo lideraría la carrera hasta el final y Alonso no pudo hacer nada más, ya que con 35 segundos de desventaja sobre los Ferrari, sólo cabía la posibilidad de un abandono o un accidente. Así fueron pasando las vueltas que restaban y el finlandés se proclamó campeón del mundo. Raikkonen levantó los brazos al cielo para celebrar su sexta victoria del año y su primer título mundial. ¡Enhorabuena!

1 comentario:

<< Ana >> dijo...

Buah, ya ves, increíble, pero cierto... A veces, la cosas menos insospechadas suceden. La verdad que me alegro por Raikkonen, se lo merece... al menos más que Hamilton, se lo merece jajaja. Y es que no se podía de ir de chulito por la vida, que después te devuelve el golpe... Una lección muy merecida! Enhorabuena Raikkonen, y Alonso, no te preocupes, sigues siendo de los mejores pilotos del mundo :)