Alguien dijo...

"A veces cuanto más cambian las cosas, más permanecen como siempre"

domingo, 21 de octubre de 2007

Más que tres puntos

El Sevilla venció anoche en el Ciudad de Valencia con facilidad y con dos goles del brasileño Luis Fabiano. Esta victoria es más que tres puntos. Por una lado, pone fin a una racha que no parecía tener arreglo y que se alargaba demasiado. Y por otro, ayuda a preparar con más calma el partido frente al Steaua: tanto por el poco desgaste sufrido por el equipo, -que ha jugado andando casi una hora- como por las rotaciones de jugadores como Poulsen, Koné, Luis Fabiano, Navas o Renato.
El equipo hispalense dominó desde el principio, conocedor de la necsidad de ganar y matar el partido lo antes posible. Y así fue, cuando después de alguna ocasión sevillista sobre la porteria de Storari, un activo Luis Fabiano se encargaría en el minuto seis de sacarse de la chistera el 0-1: control de espaldas dentro del área, media vuelta, y balón a las mallas superando al defensa y al portero. Pero había que sentenciar, meter otro gol y fue otra vez el 10 blanco el encargado de batir al portero del Levante. Casí diez minutos después, un buen centro de Duda fue cortado por mano de Descarga, y el árbitro señaló penalty: Luis Fabiano hizo el 0-2 definitivo.

En un cuarto de hora el trabajo estaba hecho. Koné, Adriano, Renato y el mismo Fazio tuvieron la oportunidad de marcar el tercero, pero éste nunca llegó. Al final, 3 puntos, fin a la racha de 4 derrotas consecutivas y una cierta tranquilidad para afrontar el partido de Champions del próximo martes.
LEVANTE (0): Storari; Descarga, Álvaro, Cirillo, Rubiales; Ettien (Riga, m.46), Miguel Ángel, Viquiera (Berson, m.46), Tomassi (Geijo m.60), Juanma; y Riganó.
SEVILLA FC: (2) Palop; Alves, Boulahrouz, Dragutinovic, Adriano; Tom de Mul, Renato (Fazio, m.82), Keita, Duda; Koné (Poulsen, m.63) y Luis Fabiano (Chevanton, m.56). Goles: 0-1, m. 6: Luis Fabiano. 0-2, m. 13: Luis Fabiano, de penalty.

1 comentario:

<< Ana >> dijo...

Vamos campeón... vamos mi Sevilla...lololololo... Espero que el martes se coree esto más que nunca, porque el equipo lo necesita, porque no está pasando por su mejor momento. De todas formas, este partido parece que ha puesto punto y final a esta mala rachita...jugaron bien, y se les notó más animados. Ya empieza a ser al Sevilla invencible, ese que se comía el balón y no daba ni un punto por perdido! Estamos por el buen camino! y yo, os animaré siempreeee! :)