Alguien dijo...

"A veces cuanto más cambian las cosas, más permanecen como siempre"

domingo, 21 de octubre de 2007

Al mar



Ya estoy aquí otra vez
en la orillita del mar
mientras me mojo los pies
he empezado a imaginar,
tú si que debes saber
¡ay si pudieras hablar!
tienes secretos que sé
nunca los vas a contar...

Guardas los suspiros
de corazones rotos
y todas las miradas
de los hombres
que se sienten solos,
dejas que la luna por la noche
te toque un poco,
con la lucecita que ilumina los sueños locos...

Mi barco es de papel,
pero saldré a navegar
en la isla en donde tú estés,
allí quiero naufragar
y que me huela la piel
a roca, espuma y a sal
dime qué tengo que hacer
para ser tu capitán...

Guardas los suspiros
de corazones rotos
y todas las miradas
de los hombres
que se sienten solos
dejas que la luna por la noche
te toque un poco,
con la lucecita que ilumina los sueños locos...

Nada mejor que la playa para despejarse, desconectar, darse un día de descanso... o unas horas, jeje... nada como contemplar ese paisaje infinito, el sonido de las olas, el ¿último baño? del año... Todo empezó el mediodía del viernes cuando recibí una inesperada llamada de Patri, aunque tengo que reconocer que en un principio creí que era un toque, pero después pensé: "¿un toque? ¿Patri?" jaja entonces la llamé y me propuso un plan: Bramante, playita, relax... en el fondo no lo dudé: buen plan, buena compañía, necesidad de salir de aquí... y así fue. Breve, pero intenso. En fin, puede que esta aventura sea el comienzo de algo nuevo, eso yo no lo sé, pero si puedo decir 2 cositas: a mi me vino genial el viaje y como dice Fito: "Mi barco es de papel, pero saldré a navegar..." Gracias GaTiTo ;) 1besiyo

2 comentarios:

<< Ana >> dijo...

Weno, yo soy el Gatito, ni tampoco fue a la playita, aunq me hubiera gustao ehh? eso tenemos pendiente jeje, pero bueno, sólo decirte que me alegro que te haya servido para despejarte y resolver dudillas, y si es para empezar algo nuevo...pues mejor que mejor... me alegro por ti Bixu!! y espero que ese barco navegue y navegue...y llegue a los mejores puertos del mundo :)

Patricia dijo...

El Gatito habla: es verdad que fue "breve pero intenso", pero lo importante es la calidad y no la cantidad no? jaja. Bixu, me alegro muchísimo de que te gustara el miniviaje y espero que te sirviera para ver más allá... (STaRT FReSH,así lo llaman en Anatomía) El próximo lo haremos todas juntas ehh? El 2008 promete!!