Alguien dijo...

"A veces cuanto más cambian las cosas, más permanecen como siempre"

lunes, 22 de octubre de 2007

¿El equilibrio es imposible?

Igual que hay canciones, lugares o películas... que te recuerdan algo o alguien, también algunas fechas lo hacen. Y hoy es una de ellas, hoy es uno de esos días especiales. Un día que hace que te acuerdes de muchas cosas, de muchas personas, de muchas promesas, de muchos momentos, de muchos planes, de muchas palabras, de muchos recuerdos, de tu vida... pero en realidad, sólo te acuerdas de una persona, de esa persona. Quizá el recuerdo no sea la mejor solución, pero si desconzco cualquier otra vía, ¿qué puedo hacer?. Pues lo de siempre, sonreir, porque en una sonrisa puede estar cualquier respuesta y porque una sonrisa puede vencer cualquier cosa, o eso quiero creer, porque la vida es demasiado corta, porque las cosas no son demasiado claras... y porque todavía tengo que seguir buscando el equilibrio, si es que existe... porque como bien me recordaron ayer... "El equilibrio es imposible", al menos para Los Piratas, jeje. Bueno, algún día pondré la letra de ese temazo, pero por hoy ya vale. Besitos. BiXu :)

2 comentarios:

Inma dijo...

Pues yo creo que sí es imposible, para qué nos vamos a engañar.. Lo que pasa, es que cada uno intenta, a su manera, a su forma de hacer las cosas, que todo concuerde y se mantenga en su justa medida, aunque unas cosas pesan más que otras. Las fechas importan, los recuerdos pesan, los días pasan, pero las ilusiones quedan y las osnrisas permanecen

<< Ana >> dijo...

Yo creo que el equilibrio no es tan imposible, probablemente la vida es una balanza de cosas, y lo que mejor nos convenga, aquello que nos haga feliz y nos haga estar en armonía y bien con los demás, ahí encontraremos nuestro equuilibrio. Asñi q Bixxuuu, no desesperes, nos tienes a nosotros cuando te tambalees, nosotras seremos tu apoyo para q siempre encuentres tu camino, ese camino de la felicidad eterna. Así que, como dice la canción de mi blog "Hoy todo vuelve a sonreir,
ya lo estás logrando, no hay momentos malos.Hoy nada vuelve a ser igual,mi canción optimista suena sin prisas,te miro y encuentro el sentido de la vida". ¿Qué haría sin mis lokas?? Pos nada, pos ahí tengo el equilibrio perfecto :), y además, nadie dijo que las cosas fueran fáciles en la vida. Besitooo