Alguien dijo...

"A veces cuanto más cambian las cosas, más permanecen como siempre"

domingo, 6 de enero de 2008

¡¡Ya llegaron!!


Pues sí, los Reyes ya han dejao cositas en mi casa... y se han portado muuuu bien, muchas gracias!!! que sé que por aquí hay algún rey que blogea jejeje. Bueno, espero que se hayan portado genial con vosotros, que os l mereceis todo, ya me he enterao de algunos regalillos... y no hemos escapado nada mal la verdad :D En fin, mi rey siempre fue el negrii, eso es así, aunque este año no, qué le vamos a hacer, jajaja, nada nada, este año los 3 jijiji. A ver, si ahora nuestro equipito nos brinda esta noche un triunfo ante el eterno rival... Sin más, me despido de vosotros y de estas minivaciones... ahora otra vez lo de siempre, facultad, clases, trabajos, más trabajos... pero sobre todo, buena compañía y un solo pensamiento: el crucero!!!! Besazos para todosssss. Se os quiere. Hugs y Kisses!!

1 comentario:

María Sayago dijo...

Pues sí. Los reyes ya se han ido hasta el año que viene, y la ilusión de la madrugada del 5 de enero tambien...pero sabemos que volverán!!! Yo desde verano ya empiezo a comprar regalitos, pa que no me coja el toro!!jaja