Alguien dijo...

"A veces cuanto más cambian las cosas, más permanecen como siempre"

martes, 1 de enero de 2008

¡¡Feliz año 2008!!

Bueno, después de un tiempo apartada de este mundo... vuelvo para desearos un feliz año nuevo y unas felices fiestas :) Espero que lo hayais pasado muy bien y que lo que nos queda.. disfruteis mucho también. Que los Reyes se porten bien, con las ayudas económicas para nuestros viajes ajajaja y que el 2008 sea un año especial, lleno de risas y buenos momentos... que ya nos merecemos uno bueno!! Además... alguien me dijo algo que yo había pensao días atrás.. "este va a ser tu año, 08, como tu cumple"... Gracias y espero que puedas felcitarme muchos cumples y que cada año que pase sea mejor, pero sobre todo, que pueda contar contigo. 1 abrazo enorme para todos y uno del oso pa los vips, jajaja. Besitos!

2 comentarios:

Mariló dijo...

Ojalá tengas razón guapísima... y este sea nuestro año. Nos lo merecemos... Un beso enorme

<< Ana >> dijo...

Hum...cuantas veces hemos repetido ya q el 2008 es nuestro año?? miles y miles, asi q hagamos lo q sea pa q lo seaaa eh??? Tiene q serlo! vamos a triunfar en todos los sentidos ehh? ;), q hemos trabajao muxo pa luego no hacerlo :). Pues weno wapa, q ya se lo he dixo a Inma, pero a ti te lo digo tmbién...que lo q me hace sentirme feliz es q cada año q pasa lo pase con vosotras, q vuestra amistad es de lo mejorcito q ha pasado :). Y wenu, no escribo más q me pongo melancolica jeje. Wenu, si, q asias por llevarme ayer al partido del Sevilla, q yo sí q he entrao bien el año, yendo a ve a mi Maresca ejem ejem jajaja..Pues nada, simplemente GRACIAS por todo!! Muxos besitosss y espero q todos tus deseos y sueños se hagan realidad en este 2008, porque relamente te lo mereces, al igual q te mereces q la sonrisa luzca siempre en tu cara :). Muakkksss!