Fernando Alonso confirmó en su página web que retorna a Renault, el equipo con el que conquistó sus dos títulos mundiales en los años 2005 y 2006. El piloto asturiano informa que disfrutó de vacaciones las tres primeras semanas de noviembre, lo que le permitió disfrutar a tope y "desconectar de la Fórmula 1".
"La decisión de escoger equipo no ha llevado mucho más de una semana, porque tanto yo como la gente que me rodea teníamos bastante claro qué es lo que queríamos", añade Alonso. Fernando confirma que tenía "muchas posibilidades", con lo que "no ha sido una decisión fácil". "La elección de ING Renault la he tomado teniendo en cuenta su proyecto deportivo y valorando su enorme palmarés", afirma, al tiempo que recuerda que es uno de los "22 privilegiados que conducen un Fórmula 1 cada año".
Agradecido a la afición
El ovetense declara en su web que no ha sido consciente de la expectación que ha generado su decisión. "No era como tener que escoger entre un pantalón gris o negro. Estamos hablando de una decisión importante y hasta enero no podía volver a subirme a ningún coche... Lógicamente la prisa es cero. Las ganas de la gente las entiendo; los aficionados son los que siempre me han apoyado. Todavía recuerdo el homenaje a la afición este año y se me ponen los pelos de punta por toda esa gente", afirma.
Las incógnitas para 2008
Y ahora... ¿qué pasará la próxima temporada? Ni siquiera Alonso puede responderla. "A priori, equipos como Ferrari sabes que siempre serán uno de los favoritos. También se espera que equipos que han tenido problemas de adaptación a los neumáticos Bridgestone los solucionen y vuelvan a un nivel alto. Quizás ING Renault pueda estar en este grupo de equipos que tienen que ir para arriba. Es el reto que ahora se presenta, ya que este año han sufrido más de lo necesario", explica el piloto.
3 comentarios:
Fernando Alonso nunca debió irse de Renault, porque mejor que en esta escudería no le va a tratar nadie.. Briaotiri ha sabido cuidarle y mimarle, y ahí han estado los resultados: doblete de camepón del mundo, pero fue irse, y ya ves... Menos mal que regresa con los franceses, porque así podremos estar seguros de que volveremos a ser campeones del mundo. Y bueno, ya lo del pastón que va a ganar... ni comentarlo, esperemos q haga algo provechoso! :)
Esperemos que le vaya tan bien, como le fue en su anterior etapa en esta escudería... me encantaría... a ver que dice Ron Dennis entonces, jeje
Si es como un niño pequeño. Hay que cuidarlo, darle mimitos, kambiarlo, la teta cada 2 horas.... que sino se pilla un berrinche y empieza a soltar cada tontería que no lo aguanta ni mclaren, ni renault, ni nadie. Bueno, siempre le quedará su gran amigo el periodista, ese que puso de moda la calva vistosa en telecinco, que gran amigo. esperemos que nos siga otorgando mas de las suyas.
Publicar un comentario